PACK CACHORRO

Porque tu cachorro se merece lo mejor

En nuestro centro veterinario de El Prat de Llobregat ofrecemos todos los cuidados que tu cachorro precisa desde los 2 a los 12 meses con nuestro pack completo de bienvenida para cuidar y mimar a tu pequeño peludo.
Bono 15% de descuento en servicios veterinarios

Bono 10% de descuento en complementos y alimentación

¿Sois uno más en la familia? ¡Enhorabuena!

Seguro que la llegada de un cachorro a casa os llena de alegría y buenos momentos.

Pero también debes tener presente que es muy importante conocer quienes son los cuidados específicos que necesita tu mascota desde sus primeros meses de vida para crecer fuerte y saludable.

Pack Bienvenida Cachorro

PERRO/PERRA

15% descuento en los servicios veterinarios:

• 2 visitas
  • Cartilla de vacunación
  • 2 SIMPARICA (desparasitación externa)
  • 4 MILPRO (desparasitación interna)
  • 2 Collares SERESTO
  • 2 vacunas heptavalentes
  • Vacuna parvovirosis
  • Vacuna rabia
  • Test Leishmania
  • Vacuna Leishmania
  • Microchip
  • Esterilización

10% descuento en alimentación y complementos

GATO/GATA

15% descuento en los servicios veterinarios:

• 2 visitas
  • Cartilla vacunación
  • 4 pipetas Stronghold Plus
  • Test FIV/FEL
  • 2 vacunas pentofel
  • Microchip
  • Esterilización

10% descuento en alimentación y complementos

Identificación con microchip. Su implantación es obligatoria y se coloca por protocolo de manera subcutánea en el lado izquierdo del cuello. Es un método de protección ante pérdidas, robos o abandono.

Pasaporte. Expedición de pasaporte europeo para perros y gatos, y actualización de las vacunaciones y desparasitaciones.

Asesoramiento en alimentación. Te recomendamos las pautas alimentarias y los piensos más adecuados a la raza de tu cachorro para que crezca sano y fuerte.

Recuerda que es fundamental seguir estrictamente el plan de vacunación y desparasitación para proteger a tu nuevo compañero ante cualquier enfermedad que pueda contraer durante estos meses de desarrollo. Y que no podrá salir de casa hasta que tenga administradas las vacunas necesarias.

En DeltaVET Clínica Veterinaria de El Prat de Llobregat ofrecemos a tu cachorro todas las atenciones y servicios que necesita en esta etapa tan tierna de su vida.