ESPECIAL VERANO

Planifica las vacaciones con tu mascota

La llegada del calor supone algunos trastornos para los animales de compañía. Las elevadas temperaturas avivan la acción de los parásitos y hay que tomar medidas para proteger a tu compañero sin asumir riesgos. Más aún, si te propones viajar con tu mascota

En DeltaVET, clínica veterinaria de El Prat de Llobregat, te ayudamos a que tengas todo a punto para que puedas disfrutar de unas vacaciones tranquilas con tu mascota. Cuando se trata de su salud, no asumas riesgos.

Ten a punto estos productos y servicios para viajar con tu mascota este verano:

Antiparásitos

• Collar
  • Pack 3 pipetas
  • Pastillas parásitos internos

Vacunas

• Rabia
  • Hexavalente
  • Trivalente felina
  • Leucemia felina

Identificación

• Placa
  • Microchip
  • Pasaporte

La maleta de tu mascota

No te olvides de las vacunas obligatorias que necesita tu mascota en vuestro lugar de destino y recuerda su pasaporte si viajáis fuera de España. Sea como sea, debes aplicarle los repelentes de parásitos recomendados en nuestro centro veterinario de El Prat de Llobregat. Es importante no exponerla al sol en las horas fuertes del día y mantenerla siempre hidratada.

Protege a tu mascota de los parásitos y la leishmaniosis

Nuestra atención debe centrarse igualmente en la protección de tu mascota contra los parásitos y la leishmaniosis, una enfermedad que afecta gravemente a los órganos de perros y gatos que son contagiados y que puede conducir al fallecimiento de tu fiel amigo. La vacuna y el collar no son infalibles, pero suponen un escudo y una protección importante, sobre todo si viajas con tu mascota a zonas donde haya un alto porcentaje de contagio. Recuerda también que es recomendable que el animal duerma en lugares interiores por la noche, protegido de las posibles picaduras

En nuestro centro veterinario de El Prat de Llobregat te ayudamos a preparar las vacaciones con tu mascota para que sean tranquilas y sin riesgos.

¡Feliz verano!