Estrenamos nueva web

En Clínica Veterinaria DeltaVET estamos de estreno. ¡Ha llegado el momento de mostraros nuestra nueva página web! Hemos plasmado en ella la esencia del centro veterinario: quiénes somos y todo por lo que trabajamos. Nuestra profesionalidad, nuestro amor por las mascotas y el trato cercano que tenemos con los pacientes. 

La clínica veterinaria y nuestro constante trabajo por mejorarla quedan reflejados en una web con un diseño moderno y nuevos contenidos pensados para todos nuestros clientes. Seguimos ofreciéndote el mejor servicio veterinario en El Prat de Llobregat, también desde internet.

Hemos creado una web responsive, adaptada a todos los dispositivos, permitiendo a nuestros clientes navegar por las páginas de forma cómoda. Te acercamos toda la información y novedades, sin importar si accedes desde un ordenador, tablet o móvil. 

Te informaremos de nuestras campañas y novedades para que puedas beneficiarte de descuentos, promociones e informarte de la amplia oferta de servicios que te ofrecemos para cuidar del bienestar y la salud de tu mascota. Además, seguimos trabajando en nuestro blog, publicando periódicamente información, recomendaciones y consejos que te serán útiles. 

Y recuerda que tenemos atención 24h para ti y para tu mascota. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento o visitarnos en nuestra clínica veterinaria de El Prat de Llobregat para resolver cualquier duda o consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!


VISITA LA WEB